Lunes 10 de diciembre de 2018 | BUENOS AIRES

SERVICIO DE PILOTAJE

ZONA RIO DE LA PLATA

seguir debajo
Nuestros
Servicios
PRACTICAJE Y PILOTAJES NÁUTICOS

PRACTICAJE Y PILOTAJES NÁUTICOS

Comprendiendo todas las actividades derivadas del ejercicio de practicaje y pilotaje hasta y desde todos los ríos interiores y exteriores navegables de la República Argentina, así como también todos sus puertos nacionales y/o provinciales, y en especial, hasta y desde el Puerto de Buenos Aires y el del Río de La Plata, hasta y desde el Puerto de Buenos Aires y el de los ríos Paraná y Uruguay.

PERITAJES NAVALES

En los ríos descriptos precedentemente, realizamos peritajes navales, salvataje (Varaduras, encalladuras), estudios técnicos, en especial estudios y/o mediciones batimétricas, estudios cartográficos e hidrográficos. Hasta y desde todos los ríos interiores y exteriores navegables de la República Argentina, así como también todos sus puertos nacionales y/o provinciales, y en especial, hasta y desde el Puerto de Buenos Aires y el del Río de La Plata, hasta y desde el Puerto de Buenos Aires y el de los ríos Paraná y Uruguay.

PERITAJES NAVALES
Nuestra
Empresa

Nautica del Sur es una empresa formada por un grupo de profesionales asociados, con el equilibrio ideal entre edad y experiencia, de probada solvencia en la prestación de servicios de pilotaje en la zona Río de la Plata.

Nuestro concepto de servicio privilegia la seguridad, colocando el práctico al servicio del buque y no lo contrario. Una política adecuada de descanso entre servicio y servicio, así como un número razonable de servicios mensuales por hombre, nos lleva a mantener el grupo con suficiente cantidad de profesionales para lograr nuestra meta, cual es la de embarcar a bordo de los buques que se nos confían profesionales idóneos, suficientemente descansados para brindar un servicio de excelencia con el 100 % de rendimiento durante todo el trayecto a pilotear.

Es por esta misma razón que se privilegiará en todo momento la utilización del medio de traslado más eficaz según el caso, evitando prolongar innecesariamente las estadías en lanchas, que en nada favorecen los intereses del buque a pilotear y provocan profesionales cansados y malhumorados antes de comenzar a prestar un servicio cuya duración exige la atención continua del práctico durante no menos de 8/9 horas, ya que este es el tiempo mínimo de duración de los pilotajes por el Río de la Plata.

Nuestra meta, es colaborar en todo lo posible y en lo que nos toca, con el desarrollo de una óptima operación comercial del buque, sin perder de vista nuestro objetivo: Brindar Seguridad, aconsejando al capitán sobre ruta y maniobra, utilizando toda la tecnología disponible para el desarrollo de una navegación segura del buque, la preservación de la vía navegable y del medio ambiente.

Naútica de Sur
Servicio de pilotaje

CLIENTES

Ellos confiaron y confían en la calidad y entrega de nuestro equipo de trabajo y en los resultados obtenidos.

Noticias

Conozca nuestros últimos proyectos y noticias relacionadas a la industria.

CONTACTO

Por cualquier consulta no dude en contactarse con nosotros, estamos para atenderlo.

campos obligatorios

Av. Alicia Moreau de Justo 1720 2º “A” – Puerto Madero
+ 54 11 4313 1177/88